Vivienda turística en Cazorla que incluye dormitorio con bañera de hidromasaje en una ‘Cueva Natural’. Está en una de las mejores zonas de Cazorla y de mayor encanto: La Plaza Santa María o Plaza Vieja, justo al lado del río.
2 Viviendas Turísticas a 100 metros del centro de Cazorla. De 2 y 1 Dormitorio cada una son ideales para la familia o pareja. Muy confortables, con bonitas vistas a la Torre de la Iglesia del Carmen y a la Sierra de Cazorla
Vivienda turística situada en una zona privilegiada de La Iruela (Jaén), con bonitas vistas al Castillo de la Iruela y a la Sierra de Cazorla. Perfecta para familias y grupos de amigos con capacidad para 6 personas. ¡Te Esperamos!
Vivienda turística con piscina comunitaria y chimenea de leña, en pleno corazón de la Sierra de Cazorla (Arroyo Frio). Muy Céntrica y aun paso de senderos como: Cerrada de Utrero, Torre del Vinagre,…
Complejo Rural turístico de Apartamentos y Cabañas de Madera situado en pleno corazón del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Apartamentos para 2, 4, 5 o 6 personas y Cabañas de Madera con capacidades para 2, 4, 6 ó 7 personas y de cabañas para 2 adultos y 2 niños
Alojamiento Rural que se nutre con Energía Solar, piscina y Chimenea de leña, situado en un rincón idílico de la Sierra de Las Villas, en el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, junto al pantano del Aguascebas.
Bienvenidos a Las Cadenas Cazorla. Una coqueta casita rural situada en un lugar emblemático de Cazorla, justo en frente de la típica ‘Casa de las Cadenas‘ o ‘ Palacio de las Cadenas’. Una de las construcciones más emblemáticas y representativas de Cazorla.
Mostrando 1-12 de 36 Resultados