Vivienda turística situada en una zona privilegiada de La Iruela (Jaén), con bonitas vistas al Castillo de la Iruela y a la Sierra de Cazorla. Perfecta para familias y grupos de amigos con capacidad para 6 personas. ¡Te Esperamos!
Complejo Rural turístico de Apartamentos y Cabañas de Madera situado en pleno corazón del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Apartamentos para 2, 4, 5 o 6 personas y Cabañas de Madera con capacidades para 2, 4, 6 ó 7 personas y de cabañas para 2 adultos y 2 niños
Céntrico, Confortable y Cuidado Alojamiento Rural de 2 plantas en Cazorla. A 200 metros, de la ruta del rio Cerezuelo y a 300 metros de la piscina municipal y con restaurantes y supermercados muy cerca. ¡ Naturaleza y Confort !
Alojamiento rural, con chimenea de leña, que te aporta la serenidad y tranquilidad de estar situados en el corazón de la Sierra de Cazorla, concretamente en Arroyo Frío, con increibles vistas a la montaña.
Acogedor chalet turístico de unos 1000 m² de superficie y reformado en su totalidad, situado a la entrada del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, donde el confort y la comodidad se unen a la tranquilidad y bienestar que te ofrece este bonito entorno.
Complejo turístico de 14 apartamentos situados a la entrada del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas y a tan solo 7 km de Cazorla. En un paraje rodeado de frondosos árboles y abundante vegetación, piscina grande y otra pequeña, zona de solarium con tumbonas y sombrillas y maravillosas vistas a la Sierra de Cazorla.
Mostrando 1-12 de 40 Resultados



































