4 Viviendas Turísticas a 100 metros del centro de Cazorla. De 2 y 1 Dormitorios ideales para la familia o pareja. Muy confortables, con bonitas vistas a la Torre de la Iglesia del Carmen y a la Sierra de Cazorla
Vivienda turística con piscina comunitaria y chimenea de leña, en pleno corazón de la Sierra de Cazorla (Arroyo Frio). Muy Céntrica y aun paso de senderos como: Cerrada de Utrero, Torre del Vinagre,…
Vivienda turística en Cazorla que incluye dormitorio con bañera de hidromasaje en una ‘Cueva Natural’. Está en una de las mejores zonas de Cazorla y de mayor encanto: La Plaza Santa María o Plaza Vieja, justo al lado del río.
Dos viviendas turísticas en Cazorla y La Iruela, ideales para disfrutar del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Casa La Guindalera cuenta con piscina, jardín y chimenea, mientras que Casa Torre del Carmen se encuentra en pleno centro de Cazorla.
Alojamiento rural con chimenea de leña, en Cazorla. Con 90 m², separada en 2 plantas y de construcción nueva. Situada en una zona tranquila de Cazorla con aparcamientos en los alrededores y supermercados y panaderías cerca.
Complejo Rural turístico de Apartamentos y Cabañas de Madera situado en pleno corazón del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Apartamentos para 2, 4, 5 o 6 personas y Cabañas de Madera con capacidades para 2, 4, 6 ó 7 personas y de cabañas para 2 adultos y 2 niños
Bloque de 4 apartamentos, con capacidad para 4 personas cada uno, (con sofá cama). Situados en Cazorla. Cuentan con cuna para tu bebé, piscina comunitaria, aparcamiento y terraza solarium. Excelentes vistas a la Sierra de Cazorla.
5 Alojamientos Turísticos en Cazorla, justo encima de la «Plaza de Santa María». Desde sus balcones o terrazas vas a disfrutar de increíbles vistas al Castillo de la Yedra, a la Plaza Vieja y a la Sierra de Cazorla que se encuentra a escasos 10 km.
Alojamientos, con chimenea de leña, en pleno corazón de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas. Dos casitas adosadas: Las Lachas I y Las Lachas II, situadas en una urbanización con piscina y plaza de garaje (incluidos en el precio).
Mostrando 1-12 de 47 Resultados



































