Alojamientos, con chimenea de leña, en pleno corazón de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas. Dos casitas adosadas: Las Lachas I y Las Lachas II, situadas en una urbanización con piscina y plaza de garaje (incluidos en el precio).
Bloque de 4 apartamentos, con capacidad para 4 personas cada uno, (con sofá cama). Situados en Cazorla. Cuentan con cuna para tu bebé, piscina comunitaria, aparcamiento y terraza solarium. Excelentes vistas a la Sierra de Cazorla.
Vivienda turística con piscina comunitaria y chimenea de leña, en pleno corazón de la Sierra de Cazorla (Arroyo Frio). Muy Céntrica y aun paso de senderos como: Cerrada de Utrero, Torre del Vinagre,…
Situado a 500 metros del centro histórico de Cazorla. Dispone de 30 habitaciones muy confortables (Dobles o Triples) con calefacción y aire acondicionado, servicio de Restaurante con cocina tradicional de la zona.
Bienvenidos a CAZORLA estelar, un hotel con 4 burbujas estelares de lujo y 6 estancias acogedoras de estilo moderno (1 de ellas apta para minusválidos), situado a unos pocos kilómetros de Cazorla y del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.
Te ofrece 3 acogedoras viviendas turísticas en Arroyo Frío, en la Sierra de Cazorla, con wifi gratuito, chimenea, terrazas con vistas y parking gratuito. Perfectas para parejas, familias o grupos, y mascotas bajo petición, ideales para escapadas románticas o familiares en cualquier época del año.
5 Alojamientos Turísticos en Cazorla, justo encima de la «Plaza de Santa María». Desde sus balcones o terrazas vas a disfrutar de increíbles vistas al Castillo de la Yedra, a la Plaza Vieja y a la Sierra de Cazorla que se encuentra a escasos 10 km.
Mostrando 1-12 de 39 Resultados



































