Vivienda turística situada en una zona privilegiada de La Iruela (Jaén), con bonitas vistas al Castillo de la Iruela y a la Sierra de Cazorla. Perfecta para familias y grupos de amigos con capacidad para 6 personas. ¡Te Esperamos!
Bloque de 4 apartamentos, con capacidad para 4 personas cada uno, (con sofá cama). Situados en Cazorla. Cuentan con cuna para tu bebé, piscina comunitaria, aparcamiento y terraza solarium. Excelentes vistas a la Sierra de Cazorla.
Situado a la falda del Castillo de la Yedra y a orillas del Rio Cerezuelo. Acogedor alojamiento turístico enclavado en el casco histórico de la ciudad, con vistas impresionantes a la montaña y sonido relajante del agua del rio.
Complejo turístico de apartamentos en pleno corazón de la Sierra de Cazorla (en Arroyo Frio), con piscina comunitaria, zona de solarium con tumbonas y sombrillas, extensa vegetación y unas vistas panorámicas exquisitas que hacen que nuestros apartamentos sean estupendos para relajarte y pasar unas estupendas vacaciones.
Vivienda turística en Cazorla, con piscina de temporada al aire libre, wifi y parking privado gratuito. con una excelente valoración de 10 en Booking, reflejo de la satisfacción de sus clientes. Ideal para familias y parejas que desean disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y el encanto del entorno rural. Capacidad 3 personas.
Complejo Rural turístico de Apartamentos y Cabañas de Madera situado en pleno corazón del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Apartamentos para 2, 4, 5 o 6 personas y Cabañas de Madera con capacidades para 2, 4, 6 ó 7 personas y de cabañas para 2 adultos y 2 niños
Bienvenidos a CAZORLA estelar, un hotel con 4 burbujas estelares de lujo y 6 estancias acogedoras de estilo moderno (1 de ellas apta para minusválidos), situado a unos pocos kilómetros de Cazorla y del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.
Te ofrece 3 acogedoras viviendas turísticas en Arroyo Frío, en la Sierra de Cazorla, con wifi gratuito, chimenea, terrazas con vistas y parking gratuito. Perfectas para parejas, familias o grupos, y mascotas bajo petición, ideales para escapadas románticas o familiares en cualquier época del año.
Acogedor chalet turístico de unos 1000 m² de superficie y reformado en su totalidad, situado a la entrada del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, donde el confort y la comodidad se unen a la tranquilidad y bienestar que te ofrece este bonito entorno.
Mostrando 1-12 de 40 Resultados



































